3 de junio de 2014

Pregunta de la Semana #1

Rondaba el año 93 y en televisión emitían un episodio llamado "Pilot" de una nueva serie americana, que estaba teniendo mucho éxito a nivel internacional. Ahí fue, cuando le vi por primera vez. Trajeado, con aire despreocupado y un toque misterioso que me atrapó completamente.

Desde ese momento, le fui fiel capítulo tras capítulo, durante ocho años y medio. Por su carisma, por su espíritu de lucha, por dar un nuevo significado a las palabras "believe" y "trust" y por ser la mitad de un tándem perfecto. El agente del FBI más transgresor y auténtico que ha dado la pequeña pantalla. Sin duda, él es MI personaje.

¿Aún no sabéis de quén se trata? Fox W. Mulder (David Duchovny), el agente del FBI que más Expedientes X ha resuelto y que sin él (ellos), las teorías de conspiración alienígena, no tendrían sentido.

6 comentarios:

  1. Madre miía!!! es bastante complicado escoger un único personaje de serie de TV que me guste... waoo!! tengo bastantes, pero tengo que elegir así que... allá voy.
    últimamente he rememorado la serie de Veronica Mars, la joven detective privada que ayuda a su padre, o mejor dicho, su padre le ayuda a ella a resolver casos. Es realmente un personaje bien armado y con mucha trascendencia. me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Little Red! Muchísimas gracias por contestar a la pregunta!! Verónica Mars, es una de esas series que tengo pendiente desde hace ni se el tiempo. Pero, algún día la veré, lo prometo! Por cierto, me pegaba más Buffy o algo parecido

      Eliminar
  2. Yo creo que de todos de los personajes de televisión que han pasado por mi pantalla elijo a dos, disparas a más no poder entre ellos. La primera, obviamente como gran lectora es Rory Gilmore y el segundo es Monk. Recuerdo que me sentaba con mi abuelo a ver a este pintoresco personaje día tras día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily!! Sí que son dispares, sí jejeje! Yo también solía ver al peculiar de Monk !! Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Si, totalmente de acuerdo, Fox Mulder es mi favoritos. He estado enamorada de él durante años xD! No, es en serio. Me encanta y los X-files es una de las series que más me han gustado en mi vida. De hecho me he planteado verla nuevamente con mi novio que no la ha visto nunca :3
    Awww *recuerdos*
    Cariños,
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz!!
      Ya sabía yo que lo mío con Mulder, no era en exclusiva jajajaja! Me alegra ver como siguen existiendo a pesar de los años, seguidores de los X-Files !!! Pronto, creo que le dedicaré un post de honor! I want to believe!!! ;P

      Eliminar