27 de mayo de 2014

Este blog no tiene un por qué.

Desde que decidí tomarme en serio lo de tener un blog personal, una duda me ha estado rondando. ¿Sobre qué va a tratar?

Como chica de recursos que soy, utilicé la técnica del folio en blanco, donde anoté las cosas sobre las que me sería sencillo escribir y... horror!! Tengo mil aficiones y a cual más variopinta!!
La lista era interminable. Esto me pasa por ser tan inquieta! Aunque sinceramente, hay dos cosas con las que realmente disfruto y me encantaría compartir: las PELIS y las SERIES.

Me encanta el cine y soy una serieadicta reconocida, así que no me va a resultar nada difícil compartir mis opiniones, críticas, recomendaciones... de todo aquel material del séptimo arte que caiga en mis manos. Admito que tengo un criterio peculiar y una exigencia alta, con lo que me arriesgo a ir contracorriente. Pero, estoy dispuesta a correr el riesgo !!!

Para aquel que todavía se esté preguntando por el título del blog y no haya caído en tan ilustre dirección, decir que esa es mi guarida. El 221b, definitivamente, es el mejor lugar desde donde escribir.

Elemental !!

2 comentarios:

  1. Creo que me gustará mucho este blog, pues me gustan mucho las películas y las series, pero lo que pasa es que soy muy indecisa a la hora de elegir... así que yo estoy muy emocionada. *.*

    ¡Bienvenida!:D

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana !!!
    Gracias por seguirme y bienvenida !!! Espero que poco a poco mi blog vaya tomando forma y me encantará saber si las recomendaciones que hago te ayudan con esa indecisión... ;P
    Espero seguir viéndote por aquí !!!

    ResponderEliminar